WhatsApp y ZOHO: La pareja perfecta

7324
WhatsApp y ZOHO
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

WhatsApp y ZOHO: La pareja perfecta

Es muy probable que esto sea lo mejor que leerás hoy…

WOZTELL ha creado una integración que conecta a la perfección ZOHO con WhatsApp. Sí, has leído bien: ahora podrás usar WhatsApp directamente desde tu ZOHO.

Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y más de 40 aplicaciones integradas, ZOHO es uno de los CRM más potentes y queridos del mercado. Con WOZTELL, podrás integrar completamente tu cuenta de WhatsApp en tu ZOHO CRM, ZOHO One, ZOHO Desk y otras aplicaciones de ZOHO. Esto significa que no necesitas descargar WhatsApp Web o cambiar entre diferentes pestañas y aplicaciones para administrar las conversaciones del WhatsApp de tu empresa.

¿Por qué integrar WhatsApp con ZOHO CRM?

Todos los ZOHO Lovers sabemos que había una necesidad real de crear una integración funcional y bien desarrollada entre WhatsApp y ZOHO. Con WOZTELL, podrás enviar mensajes de WhatsApp a leads, contactos, clientes, etc., directamente desde tu CRM. WOZTELL utiliza la interfaz de ZOHO Cliq para la mensajería instantánea y almacena automáticamente todos los mensajes y datos compartidos durante las conversaciones dentro del sistema.

Características de WOZTELL que te encantarán

Como usuario de ZOHO, sabrás lo importante que es tener todo en un solo lugar. Por eso te encantarán estas funciones:

  • Vista relacionada en Leads / Contactos: Vea todos los mensajes enviados y recibidos de WhatsApp directamente dentro de su pestaña Cliente potencial o Contacto. Acceda a los medios y archivos compartidos durante la conversación con un simple clic en una URL externa y evite cargar su CRM con MBytes innecesarios.
  • Flujos de trabajo basados ​​en mensajes: Dependiendo de capacidad de tu CRM, podrás automatizar respuestas y acciones basadas en el contenido de los mensajes. De esta manera, ahorrará tiempo en sus respuestas y mejorará su servicio al cliente.
  • Planificación de campañas de marketing: Con WOZTELL, podrás crear una campaña de marketing de WhatsApp dirigida a tus Leads o Contactos seleccionados y personalizar el mensaje, la fecha y la hora de la campaña.
  • SalesSignal: WOZTELL se integrará con SalesSignal, lo que le permitirá visualizar y administrar todos los mensajes de WhatsApp en conjunto con correos electrónicos, llamadas y más de tus clientes en un solo lugar.
  • Conmutación por error opcional a SMS: Puede suceder que su cliente no tenga ninguna conexión o cobertura de Internet. No se preocupe, Woztell les enviará automáticamente un SMS en caso de que su mensaje de WhatsApp no ​​se haya entregado dentro de un cierto período de tiempo. Esta es una herramienta muy útil cuando envía información importante a sus clientes (como información de vuelos, pagos pendientes, etc.)
  • Bloquear contacto y opción de exclusión: Woztell tiene una opción para impedir que los contactos reciban y envíen mensajes en caso de que hayan enviado contenido inapropiado. También tiene la opción de darse de baja, lo que evitará enviar contenido de WhatsApp a clientes que no estén interesados ​​en este canal.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

SAGITAZ es Golden Partner de WOZTELL, por lo que, SOLO ESTE MES puedes conseguir un 10% de descuento en WOZTELL durante 6 meses con nuestro código.

¡Contáctanos y consigue tu código!

boton azul con texto blanco "contacta"

o envíanos un WhatsApp:

https://wa.me/34685647408

DEJAR RESPUESTA