6 funciones de Zoho CRM para tu día a día

5937
logo zoho crm en dibujo de un hombre con traje mirando hacia un laberinto en forma de corazon
logo zoho crm en dibujo de un hombre con traje mirando hacia un laberinto en forma de corazon
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Tras Zoho CRM Plus, Zoho SalesIQ y Zoho Social, Zoho presentó más novedades. Estas son las 6 funciones de Zoho CRM que te ayudarán en tu día a día:

1. El nuevo diseño

A veces, puede que estés trabajando en tareas superficiales que te quitan tiempo para aquellas que son realmente importantes. Zoho CRM tiene la solución:

  • Zoho CRM analiza inteligentemente a tus clientes de acuerdo ala etapa en la que estén del ciclo de ventas. Se clasifica en base a los tipos de clientes y así puedes tener una idea más clara de las actividades que requieren tu atención

 

Los visitantes de tu web son tus mejores aliados para cualquier negocio. Además con el seguimiento de usuarios, impulsado por Zoho SalesIQ, sabrás más sobre el comportamiento de tus clientes: las páginas webs en las que navegan, las acciones realizadas en cada página y la duración de cada visita.

crm-blog-corazon
Fuente: zoho

2. Venta Social

La integración con Facebook y Twitter te permite ver los mensajes y tweets de un cliente. Ahora, con la nueva ficha social, ya puedes escuchar las conversaciones de los clientes en las redes sociales, desde tu cuenta de Zoho CRM.

Identifica con Zoho CRM qué tweets y mensajes de Facebook provienen de clientes o de contactos desconocidos. Conecta fácilmente con tus clientes potenciales y construye mejores relaciones sin salir de Zoho CRM.

Zoho es verdaderamente increíble, sobre todo con todas las nuevas características de la pestaña de medios de comunicación social VegasJai

3. Zoho CRM Colaborativo

Con Zoho CRM puedes saber en todo momento lo que está pasando en tu canal de ventas. Además, los Feeds de Zoho CRM te dan la flexibilidad para trabajar con grupos, compartir archivos adjuntos, enviar mensajes directos y publicar estados.

Si no sabes lo que son los Feeds de Zoho CRM no te preocupes. Te lo explicamos en el siguiente post:

¿Qué son los Feeds en Zoho CRM?

Esto es lo que Christina Furst de Transact tiene que decir acerca de los Feeds de Zoho CRM:

La semana pasada me di cuenta, mientras utilizaba los Feeds de Zoho CRM, la cantidad de tiempo que me ahorraba diariamente. Simplemente filtra los contactos, el correo electrónico y se analizan todas las observaciones sobre el contacto. También puedo ver mis equipos llamadas y notas inmediatamente. Y es posible adjuntar un archivo cuando se añade un nuevo comentario a través de los feeds. En resumen, los Feeds son una de mis herramientas favoritas de Zoho CRM.

4. Integración con Zoho Survey

Con la integración de Zoho Survey y Zoho CRM, programa periódicamente encuestas, automatiza y distribúyelas directamente desde Zoho CRM. Los resultados del estudio se muestran en Zoho CRM para que tengas una idea mejor acerca de las necesidades de los clientes y así puedas trazar una estrategia eficaz para la retención de clientes.

Aquí tienes el resto de integraciones con Zoho CRM:

mapa-integraciones-zoho-crm5. Gestiona proyectos contextualmente dentro de tu CRM

Las actividades de ventas no terminan ganando un trato. Seguramente necesites conocer el progreso de entrega de un cliente en la gestión de proyectos. Con la integración de Zoho Projects con Zoho CRM, gestiona todo el ciclo de vida del cliente: desde la generación de oportunidades para cerrar tratos, hasta la ejecución de proyectos.

Sigue el progreso de un proyecto: tareas, hitos y problemas, directamente desde tu Zoho CRM.

6. Zoho CRM y Google AdWords

Ahora Zoho CRM cierra la brecha entre las campañas de publicidad en línea y el proceso de generación de leads con Google AdWords. Porque con Zoho CRM, puedes exportar fácilmente los datos de conversión de CRM a AdWords.

Aquí tienes el resto de integraciones de Zoho con Google:

integracion-zoho-google-apps-crm-sagitaz

Este ciclo también te permite saber el ROI (Retorno de Inversión) de cada campaña publicitaria. Así puedes saber en todo momento las campañas que son rentables y las que no lo son.

Si quieres saber más sobre la integración de Zoho CRM con Google AdWords, no te pierdas este post:

Llega Zoho CRM para Google AdWords!

zoho-crm-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

Prueba gratis Zoho CRM y ponte en contacto con nosotros si quieres saber más!

Texto original:  Radhika Bhangolai | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA