El primer ZohoDay del curso

2076
ZohoDay
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-genericoZohoDay en Villarreal 13/09/13Inauguramos el curso escolar con el ZohoDay celebrado en Villarreal el pasado viernes 13 de septiembre. El pabellón del Espai Jove en Villarreal (España) fue el lugar donde José Pérez, CEO de SagitaZ impartió la master class. Asistieron una veintena de interesados que navegaron por algunas aplicaciones zoho tutorizados con la pantalla del ponente.

El taller

La sesión arrancó con la toma de contacto de los asistentes. Explicaron uno a uno a qué se dedican y por qué les interesan estas herramientas y lo que José Pérez puede enseñarles. Una vez conocida la diversidad de los sectores, se inició el taller. Una tras otra las aplicaciones se sucedieron tratando de ejemplificar al máximo los usos y funciones de cada una y argumentando el interés que genera que una herramienta web optimice el trabajo. Se arrancó con Zoho Meeting para conectar todos los ordenadores al del ponente y seguir así la explicación de un modo más fácil. Después se abordó Zoho Assist, una herramienta con la que también se llevó a cabo y en directo una demostración práctica. Zoho Survey para continuar, explicando cómo integrar una encuesta en un sitio web y analizar también los resultados de una manera clara y sencilla. Sigue la sesión con Zoho Sites, una herramienta para crear páginas web de modo fácil e intuitivo. Luego pasó a Zoho Calendar, insitiendo en la necesidad de establecer recordatorios para no olvidar nada y explicando la posibilidad de compartir calendarios entre compañeros. Dejando las apps con mayor peso para el final, el CEO de SagitaZ finalizó la jornada con Zoho Mail, Zoho Campaigns y Zoho CRM. Destacó la idea de que las aplicaciones zoho se trabajan desde la nube, manteniendo la mayoría de los datos en internet, ahorrando espacio en el disco duro.  

Podríamos llamar al evento el ‘aperitivo’ de lo que será el nuevo curso, en el que apostamos por la formación, los talleres, las mesas redondas y la difusión de las herramientas.

Un éxito

A la cita acudieron varias decenas de interesados con muchas ganas de aprender. Atentos a las explicaciones del ponente, seguían sus pasos y se iban familiarizando con varias de las aplicaciones zoho. Pasaba casi una hora de la hora prevista para finalizar el evento y los asistentes, dispuestos como desde el primer instante, seguían con la mirada fija en la pantalla.

ZohoDay

El de Villarreal fue el primer evento de formación en aplicaciones zoho que SagitaZ impartía en este nuevo curso 2013/2014. Pero en octubre se celebrará la segunda parte, pero esta vez enfocado exclusivamente a Zoho CRM, solicita más información aquí.   ¿Te gustaría asistir al próximo ZohoDay? Inscríbeté aquí y te enviaremos la invitación para el próximo. ¿Quieres montar un ZohoDay en tu organización o empresa y que formemos a tus empleados? Ponte en contacto con nosotros en ventas(arroba)sagitaz.com y lo gestionaremos.

   

DEJAR RESPUESTA