Zohobby: El After Work está de moda!

2969
grupo de personas en una fiesta saltando y tirando confeti
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

En el Zohobby de hoy vamos a hablar de un nuevo concepto que se ha introducido en el vocabulario laboral: el After work.

¿Qué es el After Work?

El After work es un momento dedicado a socializarse con los compañeros después del trabajo y fuera del ámbito laboral.

Es una forma de dejar el estrés a un lado y crear una buena cultura de empresa de la que tanto hemos hablado en otros posts de El Blog de SagitaZ.

Tipos de After Work

El after work se puede realizar cualquier día de la semana y en cualquier sitio, porque aunque este concepto se asocie tradicionalmente a tomar algo después del trabajo, está abierto a casi cualquier opción siempre que sea divertida y entre compañeros de trabajo.

  • Terraza: En verano, mucha gente al salir del trabajo se dirige a una terraza para tomar una cerveza y hablar un rato. Pero la estación del año no importa, ya que sea verano o invierno, en lugares como México, no hay mejor manera de cerrar un negocio que con cócteles y buena música.
  • Fiesta: Cada vez son más los locales que organizan fiestas en las que invitan a las empresas a pasar una noche diferente.
  • Concierto: Otra buena forma de evadirse del trabajo por un rato, es ir a un concierto que les guste a la mayoría de los compañeros y dónde la diversión y el buen ambiente esté asegurado.
  • Cualquier otra actividad: Cuando se habla de After work todo vale, así que también puedes ir con tu equipo al cine, al teatro, a cenar y hasta de excursión!

En SagitaZ, sabemos lo importante que es tratar con los compañeros de trabajo fuera del ámbito laboral y hacer actividades distintas y divertidas todos juntos.

Aquí os dejamos una foto de un After Work muy particular y divertido, en el que parte de el equipo de SagitaZ, jugó al paintball y tuvo una tarde distinta, divertida, pero sobre todo, llena de risas!!

 

Y tú, ¿qué hiciste en tu último After Work? Deja tu comentario y cuéntanoslo!

DEJAR RESPUESTA