Zohobby: 3 tipos de currículo que no has de pasar por alto

2659
lapiz y gafas de vista sobre curriculum vitae
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

El Zohobby de hoy va dirigido a todos aquellos reclutadores que día a día se enfrentan a montañas de documentos esperando ser revisados y miles de currículums que esperan también en la bandeja de entrada de sus correos electrónicos.

Si eres reclutador conocerás lo monótona que puede llegar a ser esta tarea debido a que todos los currículos son muy parecidos y del mismo tipo. Con Zoho Recruit, esta tarea te resultará mucho más fácil pero eso no quita el hecho de que todos los currículums sean prácticamente iguales.

curriculum-rrhh-zoho-recruit-curriculo

Si eres reclutador o perteneces al departamento de Recursos Humanos, aquí tienes tres tipos de currículos que no debes pasar por alto:

1. Currículo web

Con Zoho Sites los candidatos pueden crear su propia web y poner en ella todos sus trabajos, biografía, aptitudes…

Puedes recibir los currículos web creados con Zoho Sites mediante un correo electrónico con la URL e incluso mediante la redes sociales. Este tipo de currículums son creados por gente muy creativa, ¡no los pases por alto!

Mira el caso de Marián Lozano, que decidió distinguirse creando una campaña de publicidad en web bajo el título «Se Busca Responsable de Recursos Humanos».

Con el apoyo de las redes sociales, obtuvo más de 14.000 visitas en su primer mes de vida, 26 propuestas de trabajo y realizó 7 entrevistas. Aquí tienes su currículo web: www.marianlozano.es

2. Videocurrículum

Este tipo de currículum es muy interesante para conocer cómo trabajan los candidatos. Cuando veas un videocurrículum estate atento al cuidado de los detalles y a la profesionalidad que refleja.

Además otra ventaja de los videocurrículums es que por lo general tardarás menos tiempo en verlo así que en leer el currículo entero.

Aquí tienes dos ejemplos distintos de videocurrículum:


¿Cuál te ha gustado más?

3. Currículo interactivo

Si lo que estás buscando es un diseñador web, éste es sin duda el tipo de currículo que tienes que buscar para visionar primero.

Mira el del diseñador y creador web Robby Leonardi: www.rleonardi.com

currículo-interactivo-robby-leonardi

Sal de la monotonía de tu trabajo y busca aquellos currículums más originales!

Y si quieres ganar todavía más tiempo productivo no dudes en probar Zoho Recruit, la herramienta de los reclutadores! Y si necesitas ayuda con esta aplicación, escríbenos a nuestro canal de soporte zoho en español: soporte(arroba)sagitaz.com

DEJAR RESPUESTA