Zoho Writer introduce menciones en tus documentos!

2080
Logo de Zoho Writer y dispositivos con la pantalla de la herramienta
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

El trabajo en equipo es mejor cuando se puede colaborar y trabajar en proyectos sin problemas. Y para hacerlo más fácil y cómodo, Zoho Writer introduce la conocida «mención» en los comentarios.

Antes ya podías agregar comentarios en un documento compartido en Zoho Writer, pero ahora es aún mejor porque puedes dirigir tus comentarios a usuarios específicos tanto en el documento como en los comentarios.

Fuente: zoho

Además, mediante el uso de las menciones, puedes informar a los colaboradores que no están en el documento compartido, para que se involucren ene le proceso de revisión de documentos.

Menciona en 3 sencillos pasos

  1. Para empezar a etiquetar personas en tus comentarios, selecciona una palabra, frase o incluso un párrafo y haz click en Agregar comentarios
  2. Introduce el símbolo «@» y comienza a escribir el nombre del usuario que desees etiquetar y te aparecerán automáticamente una lista de nombres sugeridos
  3. Selecciona el usuario y añade tu comentario. También puedes marcar más de un usuario en tu comentario

 

Si el usuario ya está etiquetado una parte del documento compartido, recibirá una notificación por correo electrónico con el comentario.

En caso de que el usuario que ha mencionado no está en el documento compartido, se enviará el enlace del documento junto con el comentario añadido al usuario mencionado.

El usuario puede hacer click en el enlace del documento para enviar una petición de acceso al propietario del documento. Una vez que se accedió a la petición, el usuario mencionado se convertirá en una parte del documento compartido y puede ser involucrado en el proceso de revisión.

Date de alta gratis en Zoho Writer y empieza a trabajar de manera colaborativa en la nube con tus compañeros. Y no te olvides de mencionarlos!

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cualquier aplicación zoho, puedes escribirnos a nuestro canal de soporte zoho en español: soporte(arroba)sagitaz.com

Texto original: Chinmayee  | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA