Zoho Subscriptions: Acepta pagos recurrentes con ACH

1959
eFactura
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

ACH (Automated Clearing House) es una gran alternativa de ahorro de costes con el uso de tarjetas de crédito para aceptar pagos recurrentes de tus clientes.

Es una red financiera regulada que permite debitar directamente las cuentas bancarias de tus clientes. No hay tarjetas que participen.

¿Por qué usar ACH?

Las tasas de transacción son más bajas que cuando se realiza una transferencia normal. Se cobra más de un 2% por cada pago con tarjeta de crédito, sin embargo la tarifa de transacción de un pago ACH es normalmente de$0.25- $1, independientemente de la cantidad cargada.

Algunas de las razones principales por las que los clientes se agitan es porque sus pagos fallan, caduca el plazo o se ha cobrado de más por las tarjetas de crédito.

Estos problemas no existen con los pagos ACH, ya que son mucho menos propensos a fallar, lo que reduce la pérdida de clientes.

ACH es un proceso electrónico (como las tarjetas de crédito) y tiene una baja tasa de transacción (como un cheque tradicional). Es decir, combina lo mejor de ambos mundos.

pago-zoho-books-invoice-subscriptions-sagitaz

Cuando evitar el uso de ACH

A pesar de sus ventajas, sólo se debe utilizar ACH para aquellos clientes a los que conoces y confías.

Esto se debe a que los pagos ACH son, por su naturaleza, en diferido. Esto significa que una vez se inicia un pago, puede tardar hasta cinco días hábiles para que el dinero de tu cliente entre en tu cuenta bancaria. Son cinco días de no saber si va a recuperar el dinero.

Este retraso está bien si confías en tu cliente y sabes que el pago se va a producir. Así que para evitar el fraude, acepta pagos ACH sólo de clientes con los que has desarrollado una relación de confianza.

zoho-Subscriptions-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz2Ahora que ya sabes cómo funcionan los pagos ACH, ¿quieres saber cómo aceptarlos en Zoho Subscriptions? Pues estate muy atento al blog porque en pocos días te contamos cómo hacerlo!

Texto original: Vikram Kanakaraju |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA