Zoho Social: Crea mejor contenido con esta novedad de Twitter

1878
zoho social cuentanos ayudanos que app zoho sagitaz
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Twitter ha anunciado recientemente una próxima actualización que va a tener grandes cambios en la forma en la que las personas y marcas, crean contenido y participan en la plataforma.

Como usuarios de Twitter y de Zoho Social, estamos contentos con estos cambios ya que creemos que son un gran paso en la dirección de ayudar a las empresas a crecer en Twitter.

Pero, ¿qué significan realmente estos cambios para las marcas?

El cambio: Los archivos adjuntos multimedia tales como imágenes, vídeos, archivos GIF y tweets citados, ya no contarán para el límite de 140 caracteres.

¿Qué significa esto para las marcas? Más contenido por tweet

Este es un cambio enorme porque va a ayudar a las marcas a crear y compartir contenido multimedia sin tener que preocuparse por encajar todo en el límite de caracteres.

Más del 65% de usuarios de Twitter creen que lo visual es una parte fundamental de la narración de la marca.

Cada tweet actualmente puede incluir cualquiera de los siguientes archivos  hasta 4 imágenes, un vídeo de hasta 30 segundos, una encuesta o un GIF.

De acuerdo con un informe reciente de Twitter, los tweets con imágenes tienen un 313% mayor engagement que los tweets de sólo texto.

Con la próxima actualización será más fácil para las marcas para contar historias e invitar a la comunidad a hablar en torno a su marca o a sus productos. Y si todavía no sigues a SagitaZ en Twitter, haz click en el botón de Seguir!

A partir de ahora, las marcas serán capaces de:

  • Contar una historia con un máximo de 4 imágenes (con o sin texto en ellos) y aún así tener 140 caracteres para escribir su tweet que describa estas imágenes
  • Crear una encuesta para que la audiencia de Twitter participe, con un máximo de 140 caracteres para la pregunta de la encuesta, y añadir hasta 4 opciones a la encuesta para elegir (20 caracteres como máximo para cada opción)
  • Subir un vídeo de 30 segundos contando una historia y utilizar hasta 140 caracteres para hablar de ello
  • Citar tweets de sus clientes o leads y compartir su punto de vista acerca de estos con un máximo de 140 caracteres

 

zoho-social-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

¿Y a ti qué te parece esta mejora? ¿Te ayudará a crear mejor contenido para tus tweets en Zoho Social?

Deja tus comentarios y cuéntanoslo!

Texto original: Meera Sapra |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA