Zoho Recruit une a los reclutadores y a los gerentes

1760
silueta de dos personas dibujado sobre un fondo amarillo pensando
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

En países como España, México, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Colombia y Bolivia, esta noche los Reyes Magos han inundado de ilusión muchos hogares. Por eso, hoy es día de compartir unidos toda esa ilusión y alegría.

De la misma manera han de vivir su día a día los reclutadores y gerentes de contratación con Zoho Recruit.

«Los gerentes de contratación se preocupan dos cosas: La velocidad y la calidad.»

Velocidad y calidad. Eso es. A muchos no les importa cómo llegar hasta allí. Quieren que los puestos se llenen rápidamente con los mejores candidatos.

Pero el cómo es todo para los reclutadores. El primer contacto entre candidato y reclutador, la entrevista, el proceso de selección y finalmente el rechazo o la contratación de candidatos.

¿Cómo podemos hacer que los responsables de contratación se preocupan por el proceso sin darse cuenta?

Fácil. Haz que sean parte del proceso en cada paso del camino con una solución de software en la nube simple y poderosa: Zoho Recruit.

zoho-recruit-pensar

Manten a los directores de Recursos Humanos en el proceso

Para una buena experiencia para todos, los reclutadores deben hablar con los directores de Recursos Humanos y hacerlos parte del proceso.

Zoho Recruit hace esto fácil gracias al flujo de trabajo, reglas y alertas automáticas por correo electrónico.

Crea una o varias reglas de flujo de trabajo para varios hitos y asocia una plantilla de correo electrónico a la misma. Estos correos electrónicos se enviarán automáticamente a sus directores cada vez que se asocia a un candidato a un puesto de trabajo, programa una entrevista o se invita al director de Recursos Humanos a la entrevista.

Convencer con los datos

Decirle a tu director de Recursos Humanos que has estado «trabajando duro», no siempre es suficiente. Hay que mostrar datos.

f-reports
Tus datos en Zoho Recruit www.zoho.com

Zoho Recruit da a los reclutadores la posibilidad de crear informes automatizados y tener a los directores de RR.HH informados del estado de todas las ofertas de trabajo.

Utiliza informes predeterminados ​​o crea otros personalizados y compártelos con ellos.

Automatiza este proceso mediante el establecimiento de correos electrónico para enviar informes diarios, semanales o mensuales.

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazContacta con nosotros y date de alta gratis en Zoho Recruit y empieza a reclutar de forma fácil y colaborativa.

Texto original: Austin Ries |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA