Zoho Recruit: suspendida la búsqueda del candidato en LinkedIn

1642
logo de linkedin
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Sentimos informarte de que desde ayer 15 de Febrero de 2016 en adelante, queda suspendida en Zoho Recruit la función que permite la búsqueda del perfil del candidato/contacto en LinkedIn.

¿Por qué se suspende esta función?

Esta triste noticia para los usuarios de Zoho Recruit es consecuencia de la decisión que ha tomado recientemente LinkedIn de restringir sus API abiertas.

Las API pueden ser una vía de negocio adicional para interactuar con los usuarios y partners. Sin embargo, algunas empresas están restringido su acceso. LinkedIn no es la única, Netflix cerró su canal de API público en octubre para canalizar su información a través de un pequeño número de socios.

linkedin-sagitaz

LinkedIn dejará libres de restricción y abiertas al uso general, algunas de sus APIs. Al resto sólo tendrán acceso las empresas inscritas en como partners de LinkedIn. Samsung, WeChat, y Evernote ya lo han hecho.

Las APIs abiertas seguirán permitiendo que tanto usuarios como empresas, publiquen información sobre sí mismos en el servicio.

¿Cómo afecta a Zoho Recruit?

En el futuro, en lugar de buscar el perfil de un candidato a través de Zoho Recruit para verlo directamente en LinkedIn, has de seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Copia el enlace de perfil del candidato de LinkedIn
  2. Asócialo al perfil del candidato dentro del propio Zoho Recruit

 

Ten en cuenta, que estos cambios no afectarán a los perfiles de los candidatos asociados existentes.

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazHoy os anunciamos la suspensión de una función de Zoho Recruit, pero recuerda que también se han incluido muchas nuevas funciones en la herramienta como la posibilidad de añadir comentarios, crear flujos de trabajo o la integración con Think Test.

Así que si aún no gestionas tu proceso de contratación con Zoho Recruit, date de alta gratis ahora y contacta con nosotros!

Recuerda que si quieres más información o tienes alguna duda, tenemos un canal de soporte zoho en español a tu disposición. Escríbenos a: soporte(arroba)sagitaz.com

Texto original: Gayatri |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA