Añade comentarios a la entrevista con Zoho Recruit

2027
zoho recruit captura de pantalla de la pestaña interviews
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

En otros posts anteriores de Zoho Recruit, ya hemos hablado de lo importante que es la experiencia del candidato. Y como bien te introducimos en este post, hay pequeñas cosas que puedes hacer para que ésta sea lo más positiva posible.

Utiliza el formulario de comentarios para la entrevista

Si has invitado al Director de Recursos Humanos para que esté presente en una entrevista, Zoho Recruit le permite a él o ella enviar un formulario con comentarios sobre la entrevista, que al finalizar la misma, puedes transmitir al candidato.

Después de programar la entrevista e invitar a los huéspedes que consideres oportunos, elige la entrevista específica dentro del portal de entrevistas en Zoho Recruit y haz click en la pestaña «Más acciones».

El menú desplegable te permite seleccionar «formulario de comentarios», que le proporciona un enlace que puedes compartir con el entrevistador o director para que pueda añadir sus comentarios.

Screen Shot 2015-12-18 at 1.08.47 PM
Fuente: www.zoho.com

Da un paso más y automatiza el proceso mediante la creación de una regla de flujo de trabajo, para enviar por correo electrónico el enlace del entrevistador al finalizar la entrevista.

Ya sea en una agencia de empleo o internamente en la propia compañía, los reclutadores saben que la construcción de un proceso fuerte de reclutamiento tiene más posibilidades de generar experiencias positivas en los candidatos. Y esto es tan valioso como un suministro constante de clientes potenciales para un equipo de ventas.

Al permitir que Zoho Recruit automatice sus tareas de reclutamiento todos los días, puedes hacerte cargo de las prácticas habituales para asegurarte de que los candidatos saben que valoras su tiempo, incluso cuando no son contratados.

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazUtiliza esta característica de Zoho Recruit y cuéntanos cómo te va!

Y si aún no gestionas tu proceso de contratación con Zoho Recruit, date de alta gratis ahora mismo y contacta con nosotros.

Texto original: Austin Ries |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA