Zoho Recruit: Ya está aquí la Bandeja de Entrada Resumen

2379
lapiz y gafas de vista sobre curriculum vitae
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

¿Gestionas el área de Recursos Humanos o te dedicas al reclutamiento de modo independiente? Pues esta noticia es para ti! Zoho Recruit ha presentado una nueva función que te hará el trabajo mucho más fácil: la Bandeja de Entrada Resumen!

La bandeja de entrada de las personas que se encargan del reclutamiento está siempre llena de currículos con muchísimos campos: candidatos, referencias de los empleados, foros de empleo, vendedores, etc. Por este motivo, esta opción es para ellos.

curriculum-rrhh-zoho-recruit-curriculo

La bandeja de entrada resumen de Zoho Recruit es una herramienta de análisis que puede procesar currículums directamente desde tu buzón de correo en la  base de datos. Ahora, con Zoho Recruit, tu bandeja de entrada estará siempre limpia y ordenada!

Configura tu bandeja de entrada con Zoho Recruit

Configura tu bandeja de entrada en unos pocos pasos muy sencillos para que después te sea más fácil procesar todos los currículos.

Se puede analizar el cuerpo del correo electrónico o archivos adjuntos, o ambos, dependiendo de tu selección. Si tiene currículums en múltiples cuentas de correo electrónico no te preocupes. Basta con configurar tus cuentas POP utilizando Zoho Mail, añadirlos a la Bandeja de Entrda Resumen y listo!

Zoho Recruit

Una vez configurado totalmente, olvídate de visitar tu bandeja de entrada para procesar y procesar currículos!

¿Qué puedes hacer con la Bandeja de Entrada Resumen?

En Zoho Recruit los informes muestran un resumen de los registros de los candidatos agregados junto con enlaces y también proporcionan un resumen de los mensajes de correo electrónico, donde el análisis ha fallado y porque razón.

Además de analizar los currículos, puedes asociar automáticamente candidatos agregados a determinadas ofertas de trabajo, siempre que los candidatos especifiquen el cargo en el asunto del correo electrónico.

Estas opciones son muy útiles cuando se analizan cientos de correos electrónicos procedentes de candidatos de bolsas de trabajo.

Puedes personalizar los ajustes para que Zoho Recruit se adapte lo máximo posible a tus necesidades.

Empieza a trabajar de manera inteligente con la Bandeja de Entrada Resumen de Zoho Recruit hoy mismo y ahorra tiempo procesando los currículos vitae a la velocidad del viento!

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

¿Aún no eres usuario de Zoho Recruit? Prueba ya la versión gratuita y empieza a hacer el proceso de contratación más fácil y rápido.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de resolver todas tus dudas encantados!

 Texto original: Shirley R Graceya  |   Traducción y adaptación: SagitaZ.com

1 COMENTARIO

DEJAR RESPUESTA