Llega la nueva app de Zoho Docs para Android!

2602
aplicacion para android de zoho docs en la pantalla de un movil negro
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

La versión móvil de Zoho Docs se puso en marcha para ayudar a los usuarios a gestionar sus archivos y carpetas sobre la marcha. Ahora, ha llegado Zoho Docs para Android.

Con la opción de editar documentos sobre la marcha, Zoho Docs Versión 2.5 para Android, está diseñado para llevar la gestión de documentos al siguiente nivel.

zoho-docs-android
Fuente: zoho

Estas son algunas de las ventajas que tiene la app de Zoho Docs para Android:

Compartir es más fácil

Comparte documentos desde y hacia cualquier aplicación instalada en el teléfono al instante. Con sólo unos pocos clicks puedes seleccionar el archivo que deseas compartir, elegir la aplicación de la lista de las instaladas en tu teléfono, compartir y listo!

Organiza tus archivos a tu manera

Organizar tus archivos en sus respectivas carpetas de tu celular, es muy fácil con Zoho Docs. Con la opción Mover, ahora puedes transferir fácilmente archivos de una carpeta a otra y ser organizado. También puedes ordenar los documentos por orden alfabético o por la fecha en la que realizaste la última modificación.

Imprime desde tu teléfono

Imprime los documentos de tu móvil con tan sólo un click. Con Cloud Print, tendrás disponibles tus impresoras domésticas y de trabajo en tu teléfono. Y con sólo un toque podrás enviar documentos a imprimir sin necesidad de acceder a tu sistema. ¿No es fantástico?

zoho docs for androidAccede fácilmente

¿Aún no eres usuario de Zoho? No te preocupes, puedes inscribirte fácilmente a través de la aplicación de Zoho usando tus credenciales de Yahoo o Facebook, y acceder a tus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Busca y encuentra rápidamente

La búsqueda de un documento concreto entre todos tus archivos y carpetas de tu sistema, puede ser bastante tediosa. Para facilitar el proceso, la aplicación viene con una búsqueda basada en el contenido, que te permite buscar archivos mediante la introducción de cualquier palabra que coincida con el contenido del archivo. Mucho más fácil, ¿verdad?

Revisa todo en un momento

Ahora puedes ver y agregar comentarios a un documento sobre la marcha. Para los archivos compartidos, puedes ver los comentarios agregados por otros usuarios. También puede eliminar los comentarios existentes de cualquier documento directamente desde la aplicación.

Accede sin conexión

Accede a tus archivos fuera de línea desde su teléfono con la app de Zoho Docs para Android. Todos los cambios realizados sin conexión se sincronizarán de nuevo a la nube cuando te conectes. ¡Así de cómodo!

Descárgate la app de Zoho Docs para Android en Play Store y empieza a trabajar cómodamente:

google play

Con el aumento del número de clientes que optan por la tecnología móvil, Zoho ha desarrollado aplicaciones móviles para ayudar a los clientes a trabajar sin problemas y sin estar encadenados a la mesa de su oficina.

zoho-docs-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

¿Ya has probado la nueva app de Zoho Docs? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué te ha parecido!

Texto original: Chinmayee Mishra  | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA