Zoho CRM vs Salesforce

3725
Bolas en un recorrido con flecha de leads y llegada CRM
leads CRM. Sagitaz es Zoho en español
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-generico¿Por qué Zoho CRM? Zoho CRM es conocido por ser un CRM “on-demand” y de precio accesible, además viene acompañado con una gran cantidad de aplicaciones para negocios que se pueden usar en junto con CRM y que son conocidas como la Suite Zoho. Al ser “on-demand” no tienes la obligación de contratar un periodo mínimo. Si sólo deseas utilizas CRM durante tres meses, lo pagas durante ese tiempo y listo. Cuando ya no lo trabajes, simplemente te das de baja y no pasa nada. Esto es una garantía que te ofrece Zoho porque está seguro que si lo pruebas, te encantará.

¿Te gustaría empezar a usar Zoho CRM? Empieza por la versión gratuita accediendo aquí

Por su parte, Salesforce demanda un contrato mínimo de un año, que debe ser pagado al inicio. Zoho nos ofrece una serie de características muy interesantes en su CRM: Está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Zoho tiene un precio bastante razonable, de hecho hasta cuenta con una versión gratuita que es bastante funcional. Pero si necesitas de algunas características como manejar inventario o campañas de marketing, nos ofrece una versión professional por solo $12/usuario/mes o en su edición stándard o bien $25/usuario/mes en la edición professional. Si comparas Zoho con Salesforce, el segundo es mucho más caro, su edición profesional cuesta $65/usuario/mes lo que significa casi 5 veces más caro que la edición profesional de Zoho. Y si comparamos una a una sus características, veremos que estamos recibiendo mucho menos. Otro aspecto a considerar es que Salesforce tiene muchos costes ocultos, y que tú crees que ya están incluidos en el coste por usuario/mes pero no es así. Por ejemplo, el número máximo de elementos personalizables es de 5 para la versión profesional y 10 para la versión Enterprise. Esto significa que al final terminarás pagando más de los $65 mensuales por usuario cuando quieras extender las funcionalidades.

Alta gratis en Zoho CRM

El panel de control de Zoho CRM poseen una funcionalidad muy atractiva: Permite de forma gráfica obtener una fotografía del estado de la empresa, ya sea el total de artículos o servicios vendidos, la cantidad de clientes contactados o leads ganados…esta personalización del panel de control no está disponible en las versiones básicas de Salesforce. La interfaz drag and drop nos permite agregar campos en cualquier módulo que utilicemos, mientras que la personalización de Salesforce está disponible solamente para las pestañas de inicio y los paneles de control, lo que nos limita bastante.  ¿Tienes dudas sobre Zoho CRM? ¿Te gustaría participar en nuestro canal de soporte? Envía un email a soporte(arroba)sagitaz.com y gestionaremos tu duda.

DEJAR RESPUESTA