¿Tu Zoho CRM se comunica con tu herramienta de gestión de medios?

2732
tablet negra con pantalla azul y los iconos de las redes sociales facebook y twitter
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Actualmente los medios sociales son la vía rápida de muchos clientes y consumidores para comunicar una duda, sugerencia, petición o queja a las empresas.

De hecho una investigación reciente de Nielsen demuestra que el 33% de los consumidores prefieren contactar con las marcas por las redes sociales en vez de por teléfono.

¿Pero cómo se gestiona y se registra esta comunicación?

Responder de inmediato en las redes sociales es igual de importante que contestar al teléfono cuando suena. Porque sino, serán todo oportunidades perdidas.

Por teléfono o por mail eres capaz de identificar a tus clientes regulares cuando te escriben o te llaman y también puedes registrar esta información en tu Zoho CRM.

¿Por qué tienes que perder esto en los medios sociales?

La manera de solucionar este problema es tan fácil y tan obvia, que lo sorprendente es que muchas marcas aún no utilicen una herramienta de medios sociales integrada con su CRM.

Si utilizas una herramienta para gestionar y publicar en tus redes sociales como Zoho Social que se integra con Zoho CRM, serás capaz de:

  1. Identificar a los clientes cuando te contacten
  2. Ser consciente de los problemas que los clientes han tenido en las interacciones pasadas con tu marca

 

tablet-redes-sociales-zoho-social

Utilizar la información de las interacciones anteriores con un contacto, ayuda a proporcionar una mejor y más rápida atención al cliente en las redes sociales. Además las investigaciones indican que los clientes que tienen experiencias de atención al cliente positivas son 3 veces más propensos a recomendar una marca.

Pero esto no es todo porque ser capaz de cuidar a tus clientes y contactos en las redes sociales es sólo una de las muchas razones para utilizar una herramienta como Zoho Social integrada con tu CRM.

Si quieres saber más sobre a integración de Zoho CRM con Zoho Social, echa un vistazo a este post:

>> Zoho CRM se integra con Zoho Social

¿Aún sigues gestionando tus redes sociales con una herramienta que no se conecta con tu CRM? No pierdas más tiempo y date de alta gratis en Zoho ya!

boton_alta-gratis-zoho-sagitaz.com

 

Texto original: Meera Sapra  |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA