Novedades de Zoho CRM de diciembre

1574
logo de Zoho CRM y una lupa
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Como siempre en SagitaZ os presentamos las últimas novedades que Zoho ha introducido en sus aplicaciones, concretamente en este post os quiero indicar cuales han sido las últimas novedades en Zoho CRM.

Estas últimas novedades «afectan» a las automatizaciones, a la integración con Google Adwords, a la personalización de módulos, a la integración con Social CRM y a los formularios web.

En cuanto a automatizaciones, las relacionadas con los eventos en concreto, incorporan un nuevo activador de regla. Desde ahora con un evento se cancele se podrá ejecutar un work flow, lo que nos puede servir para recibir notificaciones inmediatas en cuanto el evento sea cancelado.

La integración con Google Adwords ya está disponible en el plan «Professional», integración que hasta ahora estaba disponible únicamente en el Enterprise. Esta integración es muy útil para medir los resultados reales derivados de las campañas de Google Adwords.

Aquí tienes la explicación de la integración de Zoho CRM y Google Adwords:

Además se incorpora la posibilidad de cargar hasta 3 documentos en vuestros formularios web hechos en CRM, eso sí, tened en cuenta que el peso máximo de los 3 archivos no puede superar los 20 MB.

Pero si hay alguna novedad que destaca entre todas estas es la posibilidad de crear hasta 10 módulos personalizados en el plan Enterprise. Esta nueva característica nos permite personalizar mucho mas nuestro CRM, ya que podremos crear todos aquellos módulos que necesitamos y que Zoho no nos proporciona de modo estándar.

Eso sí, Zoho no se queda ahí y dependiendo del número de usuario de CRM se podrían tener hasta 30 módulos personalizados. ¿Cómo que hasta 30?¿No eran 10?

Zoho premia por cada 10 usuarios dándonos 1 módulo más. Por tanto las cuentas serían las siguientes:

  • 10 usuarios equivalen a 11 módulos personalizados (10 + 1)
  • 20 usuarios equivalen a 12, (10 + 2)
  • El límite para este «premio» son 200 usuarios que nos permitirían tener 30 módulos custom (10 + 20)

 

zoho-crm-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazEstad atentos porque desde SagitaZ os seguiremos contando las últimas novedades.

DEJAR RESPUESTA