5 ventajas de utilizar Zoho ContactManager

2723
Zoho subscriptions
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Zoho ContactManager es una completa herramienta de gestión de contactos, en la que todos los usuarios de tu empresa podrán compartir notas, contactos, tareas, correos electrónicos y mucho más.

Estas son las 5 ventajas de utilizar Zoho ContactManager:

1. Ten a todo tu equipo trabajando en un mismo lugar

Compartir contactos, hacer el seguimiento de las tareas, enviar correos electrónicos y crear notas en un solo lugar, es posible con Zoho ContactManager. Además, podrás tener todas las actividades de tus clientes, proveedores y contactos en una única libreta de direcciones. Saber todo lo que pasa con tus contactos, está en sus manos con Zoho ContactManager.

Además puedes visualizar todas las actividades desde la misma herramienta. Puedes ver hasta la información de los correos enviados dentro de tus contactos.

cursos_zoho_contactmanager

2. Recibe notificaciones instantáneas

Revisa rápidamente todas las tareas y tus ofertas desde el panel inicial mediante las notificaciones. Publica notas y compártelas con tu equipo o envía mensajes directos sobre próximas reuniones. Ellos lo verán en forma de notificaciones.

No te olvides de permitir el acceso a los usuarios para que puedan rápidamente interactuar y tomar decisiones en equipo.

3. Interactúa en redes

Comunícate con tus contactos en Facebook o Twitter desde la aplicación y busca sus perfiles. También podrás enviar mensajes directos de forma privada para comunicarte con ellos.

tablet-redes-sociales-zoho-social

4. Lleva Zoho ContactManager en tu bolsillo

Zoho ContactManager cuenta con una versión de app móvil tanto para Android como para iPhone. Descárgatelas y no te perderás ni el más mínimo detalle. Siempre estarás al día de todo lo relativo a tus contactos y podrás seguir trabajando desde cualquier lugar.

Nunca había sido tan fácil y cómodo acceder a tus contactos, direcciones o notas desde tu móvil.

5. Asigna tareas y lleva un seguimiento

Asigna, prioriza, sigue y gestiona todas tus tareas fácilmente, visualizándolas rápidamente para poder tomar decisiones sabiendo de qué trata cada una.

Y para llevar un seguimiento utiliza las plantillas de tareas y sigue los procedimientos con el manual que te lo explica todo paso a paso.

zoho-contact-manager-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazAquí tienes 5 motivos por los que empezar a utilizar Zoho ContactManager. Date de alta en la versión gratuita ahora y empieza a disfrutar ya de todas las ventajas que te ofrece esta aplicación!

Ponte en contacto con nosotros o escríbenos a nuestro canal de soporte zoho en español: soporte(arroba)sagitaz.com si necesitas más información sobre las aplicaciones Zoho.

DEJAR RESPUESTA