Con Zoho Campaigns traza una estrategia y lanza tu campaña

2555
zoho campaigns captura de pantalla de la pestaña para editar una campaña
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Hace unos días te contamos en este post, la historia de Stephen, un vendedor de muebles y decoración de hogar que utiliza Zoho Campaigns para sus campañas de email marketing.

Stephen empezó a realizar campañas de tipo A/B en Zoho Campaigns tras darse cuenta de que algunas newsletters tenían mejores resultados que otras.

Si eres como Stephen y tú también quieres optimizar el impacto de tus newsletters y estás empezando tu primera campaña de tipo A/B, aquí tienes el primer consejo para ayudarte a empezar:

Tener una estrategia clara antes de empezar la prueba

Cuando se decide hacer una campaña de tipo A/B, lo primero que debes hacer es hacer un plan de lo que quieres lograr con tu prueba.

¿Por qué? Una campaña de tipo A/B sin un objetivo será tan buena, como lanzar un dardo con los ojos cerrados. Un estudio reciente dice que el 74% de los comerciales que tenían un plan estructurado consiguieron mejores tasas de conversión que aquellos que no lo tenían.

zoho-campaigns-editar-ab-testing-sagitaz
Haz tus campañas A/B con Zoho Campaigns

Consejos rápidos:

Intenta rellenar esta frase antes de comenzar la prueba, «Voy a hacer ________________ para lograr_____________».

Por ejemplo, si deseas aumentar tus tasas de apertura del 20% al 30%, piensa en diferentes formas de lograrlo. Una posibilidad es preguntar a los clientes sobre qué temas desean recibir información cuando se suscriban a la lista de distribución para recibir tus newsletters.

El envío de encuestas periódicas con Zoho Survey también te permite saber si tu audiencia encuentra tu contenido relevante o no.

zoho-campaigns-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitazCon las campañas de tipo A/B de Zoho Campaigns conseguirás llegar a tu público de forma más efectiva y así mejorarás tu tasa de apertura y el índice de clicks de tus newsletters.

Además con una estrategia definida te puedes beneficiar de este canal interactivo para que sean tus receptores los que te indiquen qué tipo de contenido les interesa más.

Si quieres saber más sobre Zoho Campaigns, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Texto original: Vaijayanthi N |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA