Un tour por el nuevo Zoho Writer

1933
zoho writer captura de pantalla de la barra de modos
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

La nueva interfaz de usuario de Zoho Writer sigue el ciclo de vida y la evolución de tu documento para que tengas las herramientas que necesitas justo en el momento en el que las necesitas.

Lo que necesitas cuando lo necesitas

¿Te molestan los comentarios que te dejan tus colaboradores mientras escriben en el documento? Zoho Writer ha introducido diferentes modos para que tu documento no se llene de elementos innecesarios durante tu proceso de escritura. Sino, que aparezcan cuando sean realmente necesarios.

modos-zoho-writer-sagitaz

Redactar

El modo «Redactar» te da más espacio para anotar tus pensamientos. Nunca ha sido más fácil escribir sin distracciones.

Revisar

El modo «Revisar» es adecuado cuando llega el momento de añadir a otras personas al documento. El seguimiento de los cambios y la gestión de los comentarios ahora es más fácil que nunca.

Distribuir

Al finalizar tu documento puedes publicarlo en tu blog, descargarlo, esportarlo, imprimirlo, enviarlo por correo, publicarlo en una URL pública… Todo esto son sólo algunas de las cosas que puedes hacer desde el modo «Distribuir»!

modo-distribuir-zoho-writer-sagitaz

Barra de herramientas rápida, elegante y fácil 

Las herramientas más importantes para ti, estarán pero sólo cuando las necesites.

Diseños profesionales

¿No eres un experto en el diseño? No hay problema. Transforma tus documentos sin vida en impresionantes! Ahorra tiempo con todos los estilos que te ofrece Zoho Writer y personalízalos con el aspecto que deseas.

gif-zoho-writer-sagitaz

Más plantillas, más fuentes, más diversión!

Zoho Writer ofrece una estética a tu documento con más de 300 nuevas opciones de fuentes y plantillas incorporadas. Y para un acceso más fácil, guarda tu propio documento como una plantilla.

¿Qué te parece la interfaz del nuevo Zoho Writer? ¿Te parece útil e intuitiva? Deja tus comentarios y cuéntanoslo! Estamos deseando escucharte!!

zoho-writer-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

Si aún no utilizas Zoho Writer, date de alta gratis ahora y empieza a elaborar tus documentos de manera colaborativa con el procesador de textos de Zoho.

Texto original: Rakeeb Rafeek |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA