Soporte Zoho en español ¿Cómo envío mi duda?

3440
Logo de sagitaz con una lupa
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

¿Utilizas Zoho CRM o alguna otra aplicación Zoho? Cuando te surge una duda, ¿Cómo le das solución? En SagitaZ como partners y consultores certificados disponemos de un canal de soporte zoho en español para preguntas sobre las herramientas Zoho. En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona:

 

¿Qué es Zoho?

Zoho Corp es una compañía multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para empresas. Centrados en el pequeño y mediano negocio, Zoho ha lanzado más de 30 herramientas que a día de hoy disfrutan más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

La gestión íntegra de la empresa con un sistema CRM, la facturación, el proceso de reclutamiento o crear tu propia página web. Las apps de Zoho se han centrado siempre en satisfacer las demandas de los usuarios y ayudarles a conseguir sus objetivos mediante tres importantes vías: La integración, la automatización de las tareas y el bajo coste.

La mayoría de las herramientas pueden integrarse con otras e incluso con aplicaciones que no sean de Zoho. Un ejemplo sencillo es el de Zoho Calendar y Zoho Projects: Si somos usuarios de Zoho Calendar y Zoho Projects, las tareas que anotemos en Projects se sincronizarán y aparecerán también en nuestro calendario.

Ganar tiempo es fundamental para toda empresa. Se agilizan los procesos y se incrementa el tiempo de productividad. Por ello Zoho apuesta por la automatización de tareas, el dicho «que la máquina trabaje por ti» se intercambia en este caso por «que Zoho trabaje por ti» y así tu tienes más tiempo para dedicarle a tu negocio y a tus clientes.

Pero lo mejor de Zoho sin duda es el precio. Casi todas las apps tienen versión gratuita. Esto es genial si estás empezando ya que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero en software. Esta versión freemium tiene limitaciones pero si deseas aumentarla, el plan de pago no tiene precios desorbitados en comparación con otras marcas como Salesforce, Oracle o SAP.

¿Qué es SagitaZ?

soporte zoho en españolSagitaZ es una empresa dedicada a la aZeleración de empresas. Azeleración con Z de Zoho. En SagitaZ sólo trabajamos con Zoho por lo que hemos recibido el certificado de consultores expertos en Zoho CRM y Zoho Analytics (de momento). Además realizamos aplicaciones a medida con el código propio de Zoho Creator e implantaciones de las aplicaciones en las empresas.

Como Zoho Alliance Partner, realizamos labores de consultoría en organización de procesos y equipos, capacitación de herramientas y habilidades Cloud, así como desarrollos a medida de aplicaciones web para PYMES hispanohablantes de todo el mundo.Por ello ofrecemos soporte Zoho en español

¿Qué significa trabajar en la nube?

El slogan de Zoho es «Work online», y también una de sus directrices. Todas las herramientas están en la nube y su información también. Es decir, para utilizarlas no es necesario descargarse ningún programa, sólo acceder con tu clave y contraseña a la aplicación requerida. ¿Y mis datos están a salvo? Sí, no tengas ninguna duda. Pero si necesitas más información consulta este post sobre la seguridad en Zoho

¿Te estás iniciando en Zoho? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos con los primeros pasos, o contacta con nuestro servicio de soporte zoho en español. Y si no te has decidido todavía pero estás interesado en hablar con un consultor experto para que te asesore sin compromiso, rellena el formulario y concertaremos una cita.

2 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, tengo un contacto en zoho el cual no quiero eliminar pero cuando envio mails a 50 personas no quiero que a esa persona se lo envie, mi pregunta es como se bloquea?¿?¿

    • Buenas tardes Francisco, envíanos tu duda al canal de soporte zoho en español que tenemos a tu disposición, como te indicamos en este post y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
      Escríbenos a: soporte@sagitaz.com

DEJAR RESPUESTA