Tus ofertas de trabajo por todo el mundo con Zoho Recruit

3643
gif manos estrechandote sobre el dibujo del planeta tierra
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Conseguir una mayor exposición de tu oferta de trabajo es vital para ocupar una vacante con el candidato más adecuado.

Hasta ahora, los reclutadores y profesionales de Recursos Humanos podían publicar sus ofertas de empleo en una serie de bolsas de trabajo dentro de Zoho Recruit como Glassdoor, Indeed y Juju.

Ahora, estamos muy contentos de anunciar que Zoho Recruit se ha asociado con tres de las bolsas de trabajo más importantes para extender su alcance a una audiencia global de mil millones de personas que buscan empleo: Monster, Dice, Zip Recruiter.

gif-zoho-recruit-bolsas-trabajo-mundo
Publica tus ofertas de trabajo en todo el mundo con Zoho Recruit. Fuente: www.zoho.com

Monster

Al publicar una oferta de trabajo en Monster, el único lugar al que no viajará tu oferta es a la luna.

Monster es una de las bolsas de empleo más populares y más visitadas del mundo. Cada minuto se ven 2.800 ofertas de empleo en Monster, por lo que tu anuncio será visto y estará repleto de candidatos en poco tiempo.

Dice

Esta bolsa de trabajo es líder de la industria tecnológica. Dice ha sido una bolsa de trabajo emergente con más de 2,4 millones de visitantes únicos cada mes. Es un sitio único al alcance de millones de profesionales de la tecnología.

Zip Recruiter

Una de las webs de empleo más visitadas en Estados Unidos y Canadá, Zip Recruiter no es una bolsa de trabajo, sino un distribuidor trabajo.

Es decir, Zip Recruiter distribuye automáticamente tu oferta de trabajo a más de 100 bolsas de trabajo en todo el mundo.

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

A partir de hoy, con Zoho Recruit puedes enviar tu oferta de trabajo a estas tres bolsas de trabajo y estar delante de millones de candidatos potenciales de empleo en todo el mundo.

¿Por qué esperar? Date de alta gratis en Zoho Recruit y publica tus ofertas de trabajo ahora!

Texto original:  Shravan | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA