¿Qué trae la nueva interfaz de Zoho Mail?

1973
dibujo de personas al rededor de un arroba
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

A partir del 15 de septiembre tus tareas y notas estarán disponibles exclusivamente en la nueva interfaz de usuario. Ya no estarán disponibles en task.zoho.com.

El cambio es bueno

Esto es sólo la primera parte del inicio de un nuevo y emocionante capítulo en la evolución de los productos Zoho Mail, Docs, Calendar, Chat, Tasks, Notes y Contacts.

Todos estos productos de la suite Zoho Mail estarán dentro de la misma interfaz de usuario intuitiva.

Tu Zoho Mail más social que nunca

Un estudio reciente mostró que tener los medios sociales en su cliente de correo electrónico, reduce el tiempo que pasamos en la bandeja de entrada hasta un 25%, por lo que tienes más tiempo para realizar tu trabajo.

Por ello ahora Zoho Mail tiene un lugar de reunión con los medios de comunicación social para que los organices desde tu correo electrónico.

colaboracion-mail-compartir-docs-connect-zoho-sagitaz-arroba

Involucra a tu equipo

La creación y asignación de tareas es tan simple como destacar un trozo de texto del correo electrónico que acabas de recibir y poner ‘@’ para mencionar a tu equipo. Y esto funciona igual al crear eventos en el calendario o notas. Igual que lo harías para mencionar a alguien en un comentario de Twitter o Instagram. Todo esto, sin tener que abandonar tu bandeja de entrada.

Los usuarios o grupos recibirán notificaciones en lugar de mensajes de correo electrónico, cada vez que haya una nueva actividad en una tarea de la que son partícipes o han sido mencionados.

 

Conoce el estado de cada tarea

La próxima actualización introducirá una ‘línea de tiempo’ que indicará el ciclo de vida de cada tarea. Así ya no tendrás que convocar una reunión para discutir el progreso de una tarea, intercambiar correos electrónicos, preguntar por chat o llamar.

Recuerda que tus tareas no estarán disponibles a partir del 15 de septiembre de 2016, así que migra tus datos a la nueva versión cuanto antes, para no perder nada.

¿Qué he de hacer exactamente?

Cuando entres en task.zoho.com, se te invitará a migrar tus tareas y notas a la nueva interfaz de usuario. Basta con hacer clic en el enlace, y todas tus tareas estarán accesibles desde la pestaña «tareas» en el panel izquierdo de tu bandeja de entrada (en la nueva interfaz de Zoho Mail). Del mismo modo, podrás ver todas tus notas en la pestaña ‘Notas’. 

zoho-mail-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

¿Ya has probado la nueva interfaz de Zoho Mail? ¿Qué te parece? Deja tus comentarios y cuéntanoslo!!

Texto original: Navaneeth Suresh |  Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA