Mi Zoho no se ve bien en Internet Explorer – El síntoma del navegador errante

3598
banner cuentanos que app utilizas
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-generico

¿Tienes problemas para ver tu app Zoho? ¿Tu interface se muestra «desmontada»? Lo más probable es que sufras…

«el síntoma del navegador errante»

Zoho recomienda utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome para evitar tener problemas. Si utilizas Internet Explorer habitualmente (a no ser que trabajes con las últimas versiones) la información de muchas de las páginas que visites puede aparecer de modo distinto. Incluso este blog o nuestra página web sufren variaciones.

¡No te quedes atras!

Has evolucionado en muchas cosas y has recorrido un largo camino en esta era tecnológica. ¿Por qué ibas a quedarte atrás en esto? Deja de utilizar Internet Explorer y podrás ver tu herramienta zoho en la nube sin ningún problema. Además, si esto te pasa con Zoho… puede que te pase con algunas otras webs o servicios en la nube que frecuentes. ¡Puede que se te abra un mundo totalmente nuevo!

Para que veas la diferencia, estas imágenes muestran la interface de Zoho Docs vistos desde dos navegadores distintos: Internet Explorer y Google Chrome:

visualizacion-zoho-docs-navegador-internet-explorer-sagitaz

visualizacion-zoho-docs-navegador-google-chrome-sagitaz

¿Hace falta que te diga cuál es cuál?

Somos realistas y más de la mitad de los usuarios de internet utilizan Internet Explorer. No podemos entender todavía por qué, pero estamos empeñados en curar a todos los afectados del síntoma del navegador errante. Y aquí van nuestras curas:

1. Jarabe de Google Chromegoogle chrome

Descarga el navegador Google Chrome desde su página oficial totalmente gratis y sin instalarte ningún plugin ni barra de herramientas adicional.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR GOOGLE CHROME

2. Pomada de Mozilla Firefox

firefox-minimalista

Desde este enlace te descargaras también de forma gratuita y sin extras el navegador Mozilla firefox.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR MOZILLA FIREFOX

¿Conoces a alguien a quién también le ocurra esto? ¡Ayúdanos a curar a todos los afectados y comparte este post en tus redes sociales o por email!

Y si lo que estabas buscando al llegar aquí era un consultor Zoho o contactar con nuestro equipo de soporte zoho en español, puedes rellenar nuestro formulario de contacto o dirigirte a nuestro canal de soporte en soporte@sagitaz.com

DEJAR RESPUESTA