WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

¿Eres un apasionado de ZOHO?

En SAGITAZ nos denominamos Zohianos, unos auténticos evangelizadores ZOHO. Por ello, hemos creado el mejor regalo para los geeks de Zoho.

Los libros de la colección Apps for Zohobabies son unos artículos destinados especialmente para bebés, con la particularidad de que se pueden lavar y están fabricados con unos materiales y acabados totalmente pensados para que los más peques de la casa puedan jugar sin ningún riesgo para su salud. Ha sido diseñado como un juguete para niños con el que divertirse a la vez que sus papis disfrutan viendo cómo sus hijos siguen sus pasos para convertirse en unos auténticos Zoho Lovers.

La idea y concepción de esta colección surge de José Pérez, CEO de SAGITAZ y MVP de ZOHO; quién tras tener a su bebé Alma, decide crear este producto para ella y poder, así, unir lo que más le apasiona: su familia y ZOHO.

La primera colección de libros de ZOHO para bebés

La colección consta de 7 volúmenes basados en cada uno de los módulos o herramientas de ZOHO: Creator, Finanzas, CRM, RRHH, Marketing, IT y telefonía.Pero tranquilo, ¡no es un libro solo para bebés! Desde SAGITAZ te animamos, tanto si eres un fanático de ZOHO, un programador, o si tienes algún amigo loco que lo sea, a que te lleves el primer volumen de la colección: CREATOR for zohobabies; escrito con el lenguaje de programación Deluge Script, y deleites a todos tus amigos y conocidos con un producto de ZOHO único, para todos los públicos.

¿Cómo comprar la colección de Apps for Zoho Babies?

¡Solo tienes que pulsar el siguiente botón!

    

comprar boleto zoholics españa

DEJAR RESPUESTA