Próximo lanzamiento: Zoho Inventory

3186
zoho inventory captura de pantalla del home
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

¡¡Hoy tenemos un notición que contarte!! En breve Zoho lanzará una nueva aplicación: Zoho Inventory!

Esta herramienta es muy útil dentro del proceso de negocio, ya que sirve de apoyo a la gestión completa del ciclo de ventas de una empresa, mediante la integración de funciones de gestión de inventario o de stock, centrándose esta vez en la gestión de varios almacenes al tiempo, plataformas de ventas tipo eBay y otras, etc.

¡Organizar tu inventario eficientemente es la máxima prioridad de Zoho Inventory!

Zoho Inventory nace integrable con Zoho CRM desde el punto de vista de listado de clientes y contactos, si bien la existencia de un módulo dentro del propio Zoho CRM dedicado a cotización/inventario/facturación puede causar un poco de confusión a la hora de decidir cuál será la mejor opción para nuestra empresa.

zoho-inventory
Fuente: www.zoho.com

Por otro lado te queremos recordar que Zoho Inventory pertenece a la familia de aplicaciones relacionadas con finanzas como son Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions y Zoho Expense, de las cuáles si precisas ayuda por parte de nuestro responsable de producto, manuales y/o entrenamiento, recuerda rellenar el formulario al final de este post.

La objetivo principal de Zoho Inventory es:

Permitir lograr con facilidad una perfecta integración entre las actividades de contabilidad, ya sea de post-venta o pre-venta, en una sencilla y única aplicación.

Zoho Inventory es una herramienta útil y vital para todos aquellos negocios que tienen una logística compleja, negocios con gran volumen de ventas y de almacenaje de stock, por ello precisan de una contabilidad rigurosa y al día.

logo-zoho-inventory-carro-sagitaz

Por último, y por si todo lo anterior parece poco, además se pueden adquirir bienes o servicios de la lista seleccionada de proveedores.

De hecho, puedes reservar artículos para las ventas posteriores, así como pedidos; con ello el stock se va actualizando junto al costo total de existencias.

Todas tus transacciones se registran en Zoho Inventory!

Zoho Inventory, en resumen, es una herramienta eficiente, precisa e imprescindible para los negocios, que reinventa la manera de mantener y rastrear tus acciones en el proceso de gestión de inventario.

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-generico

¿Quieres participar de una presentación de producto exclusiva antes de su lanzamiento?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo!!

DEJAR RESPUESTA