Inserta vídeos en tus campañas de Zoho Campaigns

3625
Dibujo de un ordenador portatily unos sobres enlazados de color azul
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-genericoZoho Campaings nos sorprende este mes con una gran novedad, a partir de ahora ya podremos insertar videos en nuestras newsletters, ¿fantástico verdad? Sabemos que tenemos que seguir nuestro plan de márketing con el envío de newsletters, pero siempre pensando en no agobiar a los lectores y proporcionándoles información de gran interés. Para ellos, leer una newsletter nuestra tiene que ser algo divertido, algo que los motive y que les proporcione nuevas ideas para así captar su máxima atención. zoho campaignsHasta ahora, cuando queríamos insertar un video, solíamos hacerlo con una imagen o un texto y añadiéndole un link al video. Pues bien ahora ya no será necesario, ya podemos insertar los videos directamente en la newsletter. Cuando vamos a preparar una newsletter, siempre nos vienen las mismas preguntas… cómo la hago para conseguir el máximo porcentaje de lectura… será mejor que ponga más texto o imágenes… pongo los colores corporativos de la empresa o rompo esquemas y hago algo atrevido… todas estas preguntas y muchas más son las que nos rondan a la hora de diseñarla. Esta novedad de insertar videos nos puede beneficiar mucho, por ejemplo, imagínese insertar un video de demostración de su producto, un tutorial o incluso una entrevista promocionando algo en su newsletter. Sabemos que es más atractivo para los lectores poner unos minutos de video que 10 lineas escritas. Ya puedes empezar a utilizar esta nueva opción, si tienes un video en Vimeo o YouTube, todo lo que necesitas hacer para empezar a utilizarlo, es crear etiquetas de combinación personalizadas para cada video que desees vincular… dicho así puede parecer un poco confuso, pero para nada lo es, si quieres puedes conectarte con nuestro soporte para que te ayuden la primera vez. contáctanos 3 razohones por las que utilizar videos en tu newsletter:

  • Conecta más rápidamente con el lector, nuestros cerebros procesan las imágenes más rápidas que los textos. Los videos son eficaces para captar la atención al instante, esto hará que su porcentaje de lectura aumente.
  • Podrás transmitir tu mensaje fácilmente, los videos explicativos y demostrativos te permiten detallar lo que necesitas en unos pocos segundos.
  • Podrán ser compartidos en las redes sociales, si tu video gusta, el lector puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales, esto hará que tenga una mayor repercusión.

Además no tendrás que preocuparte por el espacio que te pueda ocupar en los envíos, pues lo que tu insertas es el link a YouTube o Vimeo, siendo que no se reproducen directamente en tu newsletter. En relación al seguimiento de su apertura, podrás visualizarlo con los reportes de Zoho Campaigns al igual que visualizas quien abre tu email y que links son los que se aperturan. También podrás utilizar Google Analytics para el seguimiento de los enlaces. Sabemos que es algo esperado por muchos usuarios, por eso estamos contentos de anunciarlo. Aprovechamos también para animarte a que mandes una felicitación de navidad insertando un video, nosotros lo hicimos y aunque no estaba esta nueva característica disponible, fue todo un éxito… te animas?

DEJAR RESPUESTA