Zoho ContactManager: Tu herramienta de gestión de contactos

2789
llave inglesa y destornillador dibujado sobre un fondo azul y texto en ingles
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

¿Utilizas Zoho ContactManager para gestionar tus contactos de trabajo? Una herramienta de automatización de ventas puede administrar sus contactos, pero ¿es la herramienta adecuada para el trabajo?

¿Usas un hacha para podar rosas o una sierra para cortar verduras? Estas herramientas pueden hacer el trabajo, pero no son las adecuadas.

https://blogs.zoho.com/wp-content/uploads/2014/12/contactmanager_blog2.png

Una herramienta de gestión de contactos como Zoho ContactManager es la mejor apuesta. Aquí tienes algunas razones:

A través de tu negocio hablas con clientes, proveedores, socios, auditores, abogados, consultores, etc. Hay muchos contactos en tu teléfono y correo electrónico, por tanto Zoho ContactManager se encarga de mantener tus contactos y conversaciones indexadas en un solo lugar.

Si alguien de tu equipo necesita esta información, puede encontrar lo que busque en un solo lugar. Así, se evita perder el tiempo en buscar en distintas fuentes.

Los datos de contacto y el historial de conversaciones son sólo el principio de toda la información relevante que necesita diariamente en tu trabajo. Zoho ContactManager realiza un seguimiento cuidadoso de toda la información importante: los productos adquiridos, las transacciones de los clientes, los miembros del equipo, la retroalimentación del cliente, etc.

Con Zoho ContactManager puedes grabar, editar y mantener toda la información en un único lugar. Además de la información obvia, como teléfono y correo electrónico, la posibilidad de añadir datos personalizados es una gran ayuda.

cursos_zoho_contactmanager

Utiliza toda la información de manera inteligente

Debes ser capaz de clasificar y etiquetar toda la información, ya que no te sirve de nada si está toda desorganizada. Pero no te preocupes porque esto lo puedes hacer con Zoho ContactManager, ya que te permite organizar y etiquetar toda la información de acuerdo a los criterios que hayas elegido.

Así que si estás buscando una solución de gestión de contactos, ¿por qué no lo intentas con Zoho ContactManager?

zoho-contact-manager-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

Prueba gratis Zoho ContactManager y gestiona toda la información de tus contactos en un solo lugar de forma fácil y sencilla.

Y si tienes alguna duda sobre las aplicaciones Zoho, escríbenos a nuestro canal de soporte en español: soporte(arroba)sagitaz.com

Texto original: Vibhav   | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

 

DEJAR RESPUESTA