Hey reclutadores, ¿sabíais esto de Zoho Recruit?

2917
logo zoho recruit persona dibujada en un escritorio blanco y fondo amarillo pensando mirando al techo
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

El mercado de trabajo está en constante cambio, esto los reclutadores lo saben bien. Hace algunos años, los candidatos elegían carreras universitarias con opciones de trabajo estables y bien remuneradas, luego iban escalando en la compañía escogida hasta la jubilación.

Ahora el panorama laboral es bastante distinto, de hecho quedan pocas personas que hayan trabajado en un mismo sitio o dos como mucho, durante toda su vida.

Y es que ahora el salario ya no es el único factor que influye en la decisión de un candidato a abandonar su puesto de trabajo.

Una encuesta reciente realizada a más de 2.300 profesionales, sacó como conclusión que más del 93% de los encuestados respondieron que se sienten más valorados en un empleo que les ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

Cuando se preguntó qué hace a elegir un determinado trabajo u otro:

  • El 26% dijo mayores oportunidades de desarrollo
  • El 21% un equilibrio entre trabajo y vida saludable
  • El 15% mayor satisfacción laboral
  • El 14% un salario más alto

 

analisis-zoho-recruit-reports-sagitaz
Fuente: www.zoho.com

Esto no significa que haya que bajar los salarios, sino que los reclutadores han de hacer mejor que nunca su trabajo para atraer a los mejores candidatos y conseguir que se queden.

Para hacer más fácil este trabajo, Zoho Recruit tiene una nueva característica que resalta un archivo adjunto en el perfil de un candidato. De esta manera se puede obtener un vistazo rápido a las habilidades y calificaciones del mejor candidato.

Además Zoho Recruit, permite detallar la oferta de trabajo con las habilidades más específicas buscadas, añadir el estado de la oferta, hablar de la industria, la experiencia laboral, los requisitos, y dar una descripción detallada tanto de la oferta de trabajo como de la empresa. Esto ayudará a un aspirante a entender plenamente el papel que él o ella está solicitando.

zoho-recruit-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

 

Si eres un reclutador y todavía no utilizas Zoho Recruit, date de alta gratis ahora mismo!

Texto original: Kruthi Gonwar | Traducción y adaptación: SagitaZ.com

DEJAR RESPUESTA