WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Cuando se lanzó Zoho One, Zoho ya dijo que ofrecería un valor inigualable a los clientes. Hoy anuncian la incorporación de dos nuevas aplicaciones a Zoho One, llevando el número total de apps incluidas en la suite a 40. 
Estas nuevas aplicaciones, Zoho FlowPageSense, acompañan a otras añadidas recientemente: Zoho SprintsSignNotebook. Estas 5 adiciones vienen con una increíble gama de nuevas funcionalidades en la suite de Zoho ONE sin ningún coste adicional. 

Primero, una nota sobre el valor

A continuación, vamos a dar una breve descripción de cada una de las nuevas aplicaciones de Zoho One. Pero primero hablaremos sobre el valor.

Cuando pagas por un servicio online, ves añadidas sus características. Es posible que veas que parte de la aplicación se rediseña o se actualiza por completo. Si miras el Blog de Zoho, encontrarás muchos anuncios de actualizaciones, como las recientes renovaciones de Zoho Sites y Zoho Campaigns.

Pero no todos los días hay una publicación que informa sobre cinco aplicaciones a la vez. Cinco aplicaciones que de repente se incluyen en tu suscripción actual de Zoho One, sin coste adicional, para implementar a tus empleados y mejorar tu negocio. ¿Con qué frecuencia ves algo como ésto? ¿Lo habías visto alguna vez?

 Zoho Flow: integra tus aplicaciones

Muchas empresas dependen de múltiples aplicaciones que trabajan juntas para operar de manera eficiente. Lograr que las aplicaciones funcionen juntas suele ser un desafío, costoso y frustrante. Con Zoho One, hemos tratado de simplificar la integración para aumentar la productividad de tu organización y, al mismo tiempo, reducir los costes y riesgos. Zoho Flow es el siguiente paso interesante en nuestra búsqueda.

Zoho Flow es una plataforma de integración que te ayuda a conectar aplicaciones para automatizar tareas y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Flow se integra actualmente con más de 100 aplicaciones, brindándote más flexibilidad para conectar aplicaciones de Zoho One entre sí. También puede usarse para conectar aplicaciones de terceros, ya sea usando aplicaciones de Zoho o no.

Para crear una integración o flujo personalizado es simple y no requiere codificación. Simplemente arrastra y suelta como cuando se agrega un nuevo lead a tu CRM o servicio de soporte. Luego elige qué acción deseas que suceda, como publicar en un canal de chat o crear una nueva tarea en una aplicación de administración de proyectos. También puedes instalar flujos prediseñados desde la galería.

Lo realmente bueno de Zoho Flow es que puedes visualizar tus integraciones y flujos de trabajo. Hacer esto visible hace que sea más fácil crear y modificar el proceso existente. Esto es particularmente útil si necesitas comprender o modificar un flujo que fue creado por otra persona, o si estás colaborando con otro compañero o equipo.

Zoho PageSense: Optimizar las conversiones de páginas web

Un sitio web es una parte esencial de la estrategia de marketing de una empresa. Por supuesto, para que un sitio web sea efectivo, debe convertir a los visitantes en clientes. Zoho PageSense ayuda a optimizar tu sitio web para ello. Con PageSense, puedes visualizar, probar y medir los patrones de comportamiento de los visitantes de varias maneras, incluidas las pruebas A / B, los mapas de calor e incluso el análisis de embudo.

Esto no solo suena como una nueva y poderosa aplicación de marketing, es que lo es. Pero lo que hace que PageSense sea grandioso de verdad es su facilidad de uso. Comienza añadiendo un fragmento de código de PageSense a tu sitio web. Después usa las herramientas disponibles para ayudarte a analizar el comportamiento de tus visitantes. Por ejemplo, vamos a suponer que utilizas el mapa de calor para ver cuántos visitantes hacen clic en el CTA. Tal vez crees que tu CTA podría ser más efectivo, por lo que decides ejecutar una prueba A / B. Con una prueba A / B, puedes mostrar dos versiones diferentes de tu página web a los visitantes al azar y comparar los resultados. Una vez obtenidos, puedes ver si el cambio debería ser permanente, o si necesitas probar otra idea.

PageSense tiene una integración lista para usar con Zoho Sites, el desarrollador de sitios web de Zoho recientemente renovado; además de una serie de servicios de terceros, como Google Analytics, Google Tag Manager, Google AdWords, Kissmetrics y más.

Zoho Sprints: Gestión de proyectos para equipos ágiles

Cada equipo trabaja de una manera diferente. Una forma de trabajar fue presentada en el «Manifiesto Ágil», que pone a los individuos y las interacciones por encima de los procesos y las herramientas. Desafortunadamente, la velocidad y la simplicidad recomendadas por el manifiesto no se encuentran en las torpes y complicadas aplicaciones actuales para administrar proyectos ágiles.

Con Zoho Sprints, la administración ágil de proyectos, por fin, se vuelve rápida, fácil y sin complicaciones. Zoho Sprints alienta a los equipos de todos los tamaños a trabajar de manera iterativa e incremental, durante cortos períodos de tiempo, para lanzar rápidamente los productos potencialmente enviables. Sprints sigue el marco scrum y combina los atrasos, informes ágiles, herramientas de colaboración y scrum boards personalizables, por lo que es ideal para desarrolladores de software y otros equipos que sigan la metodología ágil.

Zoho Sign: Firma documentos digitales

A medida que más y más empresas abandonan los sistemas basados en papel, aumenta la necesidad de interactuar y firmar documentos digitales. Es por eso que nace Zoho Sign, disponible tanto para web como para versión móvil. Para que las empresas puedan firmar y enviar contratos legalmente vinculantes desde cualquier lugar, utilizando un proceso de firma simple.

Zoho Sign se integra con otros servicios de Zoho, como Zoho CRM y Zoho Writer, por lo que puede completar aprobaciones y acuerdos. También puede importar documentos desde aplicaciones de terceros como Gmail, Google Drive, Box, Dropbox y OneDrive para firmar documentos sobre la marcha.

Notebook: tomar notas en todos los dispositivos

Por último, pero no menos importante, tenemos Zoho Notebook, la aplicación para el consumidor. Nuestra notable aplicación para tomar apuntes te brinda un espacio elegante y reflexivo para recordar lo que importa, en todos tus dispositivos. Ahora ya está disponible para web.

Notebook utiliza un concepto de tarjeta de notas que da forma a diferentes tipos de notas de diferentes maneras. Con Notebook para Web, puedes crear notas de texto, listas de verificación y cargar archivos y fotos. También puedes guardar contenido en Notebook desde la web con Notebook Web Clipper (Chrome, Safari, Firefox) y automáticamente se formarán distintas tarjetas de notas. Con una serie de opciones de personalización, como agregar cubiertas de bloc de notas personalizadas o elegir colores, Notebook ofrece una experiencia inmejorable para tomar notas.

¿Qué más?

Hay más aplicaciones, integraciones, características y mejoras en marcha. La próxima actualización de Zoho One incluirá mejoras en el Panel de administración. Con Zoho One, Zoho se compromete a ofrecer un valor inigualable al cliente. Ésto es una promesa fuerte y clara de Zoho

Prueba Zoho ONE GRATIS

Texto original: Taylor Backman  Traducción y adaptación: SagitaZ

DEJAR RESPUESTA