Captura en Zoho CRM tus contactos de LinkedIn con Cloutex

3466
captura de pantalla de cloutex zoho crm
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

Zoho CRM y Cloutex se unen para facilitarte la captura de leads procedentes de LinkedIn. Hasta ahora no era posible capturar un lead procedente de esta red de contactos profesionales  o, como mínimo, capturarlos a través de sencillos pasos.

Cloutex es un complemento que se descarga e instala en el navegador de Google Chrome, como un pequeño programa, permitiéndote como usuario de Zoho CRM, que cuando navegues a través de LinkedIn, captures leads haciendo en tan sólo unos pocos clicks.

¿Cómo funciona?

1º Descárgate Cloutex en la webstore y lo instalas en tu navegador Google Chrome

cloutex-zoho-crm-chrome

Conecta tu correo electrónico y el complemento

3º Verifica tu cuenta de email. Cloutex te envía un código de verificación a tu correo electrónico que deberás introducir en el complemento.

Accede a Zoho CRM

Una vez configurado, ya puedes importar leads procedentes de LinkedIn

Al tener tu cuenta en LinkedIn abierta, verás que en tus contactos de LinkedIn, al lado del nombre, aparecerá un icono rosa. Si quieres añadir a un contacto como lead en tu Zoho CRM, haz click en el icono.

Te aparecerá un pop up que tiene unos campos obligatorios que debes cumplimentar. La primera vez, selecciona Zoho CRM e introduce tu clave de acceso.

Es incluso más sencillo que hacer un copia y pega del dato.

Pero no sólo eso, con Cloutex también puedes convertir leads en contactos con sus respectivas cuentas y generar oportunidades indicando la fase de la oportunidad, la cantidad y la fecha de vencimiento en tu Zoho CRM.

Con esta nueva unión, ya tienes un modo más para introducir leads de forma sencilla y rápida en tu Zoho CRM, lo que te facilitará la gestión comercial de tu organización.

zoho-crm-cuentanos-ayudanos-que-app-zoho-sagitaz

¿Todavía no utilizas Zoho CRM? Date de alta gratis ahora y empieza a importar tus contactos de LinkedIn con Cloutex!

Si necesitas más información sobre esta integración, escríbenos a nuestro canal de soporte zoho en español: soporte(arroba)sagitaz.com

Actualización: En Mayo del 2016 Cloutex anunció que su servicio
ha sido interrumpido y ya no está disponible.

DEJAR RESPUESTA