9 consejos para conseguir leads en sus formularios web

2980
banner cuentanos que app utilizas
WOZTELL Golden Partner : WhatsApp + zOHO

cuentanos-que-app-zoho-utilizas-sagitaz-banner-genericoEn el departamento de marketing de la empresa Zillum Muebles y Muebles …

  • Bob, el vendedor del producto:«Lisa , tengo una idea! ¿Qué tal si construimos una página de contacto e insertamos un formulario web? Los visitantes pueden inscribirse para recibir notificaciones sobre las ofertas y descuentos que ofrecemos en muebles».
  • Lisa, otra vendedora:«Eso está muy bien pero, ¿por qué la gente querría dar su información? Necesitamos ofrecer algunos incentivos».
  • Bob:»Tengo una solución para eso. Podemos ofrecer asesoramiento gratuito en diseño de interiores!»
  • Lisa: «Genial … las personas interesadas, sin duda querrán dejar sus datos de contacto y podremos hablar con ellos para llegar a un acuerdo».

¿Tiene este tipo de conversaciones en su lugar de trabajo?¿Está tratando de encontrar una manera de convertir el tráfico de su página web en clientes potenciales de calidad? Compras en Marketplace Usted puede unir sus esfuerzos para incrementar su volumen de negocio dando un paso más allá y usando un buen formulario web. Y si el editor de creación es tan sencillo como el que posee Zoho CRM, sólo tendrá que arrastrar y soltar los campos que desee. Echa un vistazo a algunos consejos sobre cómo configurar un buen formulario web.

# 1 Conecte el formulario web con Zoho CRM

formulario web¿Por qué esperar hasta que se cree un número importante de leads para transferirlos a Zoho CRM? Utilice los formularios web que estén bien conectados a su Zoho CRM y podrá guardar los datos de sus leads directamente en la base de datos de su Zoho CRM. Esto le garantiza que los datos de sus usuarios serán almacenados correctamente.

#2 Evite incluir demasiados campos 

formularios web3Sería una lástima que posea mucho tráfico en su página web pero que su formulario de contacto no sea lo suficientemente atractivo para que los visitantes lo rellenen. La tentación general es querer recoger la mayor cantidad posible de información. Pero, ¿usted cree que va a funcionar un formulario que rellenarlo implica mucho tiempo? ¡Puede asustarlos!

#3 Proporcione enlaces y sugerencias para rellenar los campos
filtre registros

A menudo, las personas se muestran reticentes a dar su información por internet, sobre todo cuando incluyen la dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Proporcione un enlace al texto que explica su políitica de privacidad y asegúreles que sus datos están seguros con usted. Si usted incluye anotaciones junto a los campos como el código del área para el teléfono, la zona horaria, etc, ayudará a sus usuarios y obtendrá unos datos en Zoho CRM limpios y ajustados a la realidad.

#4 Añada detalles de interés para su Zoho CRM
demasiados campos

A menudo, existe la necesidad de asociar algunos datos de los nuevos leads pero que no tienen por qué ser revelados en los formularios. Podría ser la campaña que generó el lead o desde dónde accedió al formulario. Cualquier detalle que a usted le sirva para clasificar al lead en su Zoho CRM.

# 5 Elimine el spam y el envío de formularios automático

evite el spam Lo último que quiere para su sitio web es que sea atacado por los «robots de internet» que son capaces de rellenar cien veces su formulario en un minuto.Y por supuesto no desea recibir solicitudes de correo basura denominados SPAM. Añadir un código captcha es la solución estrella para evitarlo.

# 6 Conserve al visitante y llévelo a otra página

conserve al visitantePersuadir a los visitantes para llenar el formulario no tiene por qué ser la única meta. Usted puede ir más allá y mantener a los usuarios. Dirija su atención hacia otra página con información de su empresa. Por ejemplo hacia la lista de productos, la sección de descuentos y ofertas, los testimonios de otros usuarios, etc.

# 7 Responda con correos electrónicos personalizados

correos personalizados¿A quién no le gusta recibir un toque personal y cercano? El envío de correos electrónicos tras reconocer un nuevo lead en su Zoho CRM es una buena práctica para cultivar la relación con el usuario. Añada un toque personal a los emails automáticos con un tono adecuado. Deje claro que usted está realmente interesado en ayudar.

# 8 Asigne representantes de venta automáticamente para realizar un seguimiento de los leads

representantes de ventasSus clientes potenciales pueden rellenar un formulario para obtener más información sobre su producto,para descargarse un boletín o para culaquier otro caso. Sea el que sea, debe hacerse una pregunta: ¿Cuánto tiempo se necesita para que sus representantes se pongan en contacto con ellos? Si se tarda demasiado tiempo, entonces usted necesita replantear el proceso de seguimiento de los leads. Aproveche la oportunidad y no haga esperar a sus clientes. Para ello, cree un flujo de trabajo sencillo para asignar los leads a los encargados de venta.

# 9 Filtre registros antes de añadirlos a su Zoho CRM

detalles de interésAlguien en su equipo de ventas tiene que dar visto bueno a los leads que están siendo añadidos a su sistema Zoho CRM. El código captcha sirve básicamente para evitar el spam, pero ¿qué pasa con los formularios incompletos, erróneos o recibidos en blanco? Cuando conecta su Zoho CRM con un formulario, los leads erroneos también son añadidos. Si quiere evitar que su equipo pierda tiempo con estos errores y que su Zoho CRM no esté ‘saneado’, debe mantener un control de aprobación de los leads. De manera que sólo los previamente aprobados tendrán un seguimiento. Escrito por Pavitra Adaptado por SagitaZ Esperamos que estos consejos les sean de ayuda y les invitamos a compartirlos. Y si desea obtener más información sobre cómo gestionar su formulario web con Zoho CRM, contacte con nuestro equipo de ventas. También puede rellenar nuestro propio formulario (conectado con nuestro Zoho CRM por supuesto) para hacerse una idea. contáctanos ¡Les deseamos que obtengan una multitud de leads! 🙂

DEJAR RESPUESTA